Conócenos

Historia
Desde muy pequeña mis padres me enseñaron a ir por más que una carrera universitaria. Al principio no entendía el por qué, pero, poco a poco, mientras crecía me di cuenta lo difícil que se pone la vida conforme avanzan los años.
Entré a la universidad con mis objetivos bien establecidos: tener un título profesional, pero sobre todo formar mi empresa. Empecé a relacionarme con personas con ganas de comerse el mundo y de demostrar su capacidad para crecer por sí solos. Fue así que a inicios del 2019 decidí iniciar mi propio negocio y emprender. Busqué diversos tipos de negocios en los cuales podría emprender, y el 1 de marzo nació Lucky Line que en español significa “línea afortunada”.
Bajo el nombre de esta marca ofrezco pulseras y collares personalizados tejidos a mano, de muchos diseños, colores, tamaños, formas. Inicié con pocos seguidores, y ahora ya nos vamos por los 3500. En menos de 6 meses he logrado cosas que pensé que lograría en uno o dos años.
Lucky Line ha sido mi primer negocio y no sé cuánto tiempo nos acompañe. Sin embargo, gracias a él pudo realizar uno de mis sueños de niña: emprender algo por mí misma.
María Correa Santiago
Fundadora y CEO de Lucky Line