Conócenos
¡Somos noticia!
En abril de 2019, el portal Emprender nos realizó una entrevista para dar a conocer nuestro emprendimiento y nuestro historia de éxito.
Te invitamos a leerla a continuación.
MARÍA CORREA: “LO QUE GARANTIZA MI BUEN TRABAJO ES QUE LA PERSONA QUE COMPRA UNA PULSERA SIEMPRE VUELVE A COMPRAR”
¿Cómo nace la idea?
Una tía limeña llegó de visita y me obsequió una pulsera de dos tiempos, tenía muchos dijes. Me dijo que en Lima se habían puesto de moda y me preguntó si es que me gustaría que me enviase material. El primer pedido consistió en cuatro hilos, unos cuantos dijes y unas perlitas de acero, así que busqué en YouTube tipos de tejidos, empecé por el más básico. El resto del diseño ya nace de mi imaginación.
En principio hice pulseras para vendérselas a mis amigas, pero luego me di cuenta de que no tenía mucho tiempo a mi disposición para frecuentar seguido la universidad, así que pensé en crear una página para subir los modelos y pedirles que la visiten. Entonces el primer día de marzo lancé la primera publicación en Instagram.
¿Cuál ha sido la parte más difícil de estos meses?
La parte más difícil ocurrió antes de la Semana Santa. Compré material para hacer un aproximado de cuarenta pulseras de Avengers, pero para tantear el terreno hice siete. Subí la foto y los pedidos llegaron por montones, las pulseras se agotaron. Entonces era un momento frustrante porque tenía que decirles a los clientes que no tenía, pero que podía conseguir. Algunos aceptaban, pero otros querían la pulsera para usarla en el estreno.
¿Cuánto tardas en hacer una pulsera?
Me demoro un aproximado de 20 a 25 minutos por pulsera. Es por eso que durante el feriado no salí, quería quedar bien. Más que vender, me gusta quedar bien y sobre todo ahora que Lucky Line está teniendo acogida.
¿Cómo observas la evolución?
Creo que ha sido muy grande. Al inicio tenía miedo de que algo me vaya a pasar al momento de la entrega y, además, me cuestionaba cómo hacer para decirle a la persona que me recomiende. Luego noté que, si la persona queda satisfecha, la recomendación llega por sí sola. Por eso, los clientes tienen la opción de escoger el dije, el color de hilo, la frase que va en el empaque.
Si deseas ver la nota completa, ingresa aquí.
.jpg)